Club Sindicato Médico La Rioja, el portal de ofertas para afiliad@s del Sindicato Médico La Rioja
¿Qué es el Club?
El Club Sindicato Médico La Rioja es el nuevo portal donde los afiliados de Sindicato podrán acceder a ventajas exclusivas para el ámbito profesional y el personal. Aquí encontraran desde seguros profesionales y personales para médicos, servicios gratuitos y descuentos en automoción, viajes, espectáculos y actividades para toda la familia, y mucho más. Además las ofertas se van actualizando periódicamente para que siempre puedas encuentres solución a tus necesidades.