Club Sindicato Médico de La Rioja, el portal de ofertas para afiliad@s del Sindicato Médico La Rioja
001 - Insurance DocumentCreated with Sketch.
SEGUROS
Te ofrecemos una gran variedad de seguros, donde podrás encontrar todas las modalidades y elegir la que más se adapta a tus necesidades. ¡Asegúrate de tener las coberturas más completas, las aseguradoras más solventes y precios únicos para ti!
OFERTAS
Aquí encontrarás entradas de cine, espectáculos, actividades, viajes, tecnología, moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
SERVICIOS
Encuentra descuentos en automoción; gestión de multas, revisión de tu vehículo, renting, telefonía, formación y energía verde.
MONEDERO
Aquí encontrarás todas las tiendas online con las que acumularás euros por tus compras.