Club Sindicato Médico La Rioja, el portal de ofertas para afiliad@s del Sindicato Médico La Rioja
Para poder disfrutar del Club, debes acceder introduciendo en el área de "Acceso" el mismo DNI y contraseña que utilizas en la Zona Privada para Afiliados del Sindicato Médico de La Rioja.
Si no recuerdas tu contraseña, puedes actualizarla en el área privada del Sindicato. Copia este enlace en tu navegador para cambiar la contraseña:  https://www.smrioja.com/Afiliados/inicio.php?accion=registrar
Si no estás afiliado al Sindicato y deseas afiliarte, puedes rellenar el formulario de afiliación copiando este enlace en tu navegador: https://www.smrioja.com/formulario_afiliacion.php
Una vez dentro del Club, para poder acceder a las promociones se te solicitará un email, así como aceptación de la política de privacidad del Club, que es completamente independiente de la del Sindicato Médico La Rioja. Finalmente, te llegará un email de validación que debes aceptar para confirmar que tu cuenta de correo es correcta.

El procedimiento para contratar una oferta es muy sencillo; escoge la promoción que te interese y haz click en el botón azul. Serás redirigido a una nueva página donde podrás finalizar el proceso de compra. En algunos casos deberás rellenar un formulario o llamar a un número de teléfono para que un técnico/asesor especializado se ponga en contacto contigo.
Las promociones marcadas con el sello "Cuenta Vip" acumulan euros por compra.  Realiza tus compras como lo harías normalmente. Durante el proceso de pago no verás ningún precio reducido. Eso es normal. Pasados unos días, cuando la web donde has comprado certifique tu compra, recibirás un correo electrónico y el saldo de tu Cuenta Vip se incrementará según el descuento indicado en la promoción. Transcurridas unas semanas, podrás ver que tu saldo se ha convertido en saldo confirmado.
Cuando hayas superado el límite de 20€ de saldo confirmado, podrás transferir el dinero acumulado de tus descuentos a tu cuenta bancaria. Sólo al superar el límite aparecerá la opción de "transferir tu dinero”.
Finalmente, en el área "Mi cuenta" podrás ver o modificar tus datos, darte de baja del Club, informarte sobre las promociones Cuenta Vip y consultar tu CASHBACK (saldo acumulado comprando en promociones Cuenta Vip).
Si tienes cualquier consulta puedes dirigirte a nosotros a través del chat que encontrarás en la parte inferior derecha y te responderemos a la mayor brevedad posible.